sergio

Sergio Rozo

La vida moderna impone distintas necesidades para el hombre actual en cuanto a la habitabilidad de los espacios. Hoy es imprescindible dotar al ambiente en que se vive de un concepto que ha ido variando con el transcurso del tiempo: el confort. Por tal razón, siempre estoy atento a las distintas variables que conforman el universo del espacio arquitectónico: la funcionalidad, la iluminación, la morfología, los materiales, los colores, las texturas,  los muebles y objetos, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica, para mis clientes.

Equilibrio, Armonía y alto valor estético. Es la característica de cada uno de mis proyectos.

Sergio Rozo es un hombre dedicado y apasionado por interiorismo la arquitectura, el arte y sofisticación en el diseño Interior. A lo largo de mi carrera he realizado importantes proyectos de  interiorismo.

He creado una carrera versátil de proyectos residenciales y comerciales. Acompañado de un equipo de profesionales nos hemos enfrentado a grandes retos en los proyectos realizados, solucionando todo tipo de imprevistos, aumentando mi pasión por la arquitectura interior y la trasformación de espacios.